Garena Free Fire Hacks: esto es lo que necesita saber

¿Existe tal cosa como un hack de Free Fire, los hackers son reales? ¡Sí! Pero primero, tengamos una breve lección de historia.

Actualizado: 15.04.2019 – Contenido actualizado. Se eliminó un video roto y se agregó un enlace oficial sobre cómo detectar e informar a un pirata informático. 

Desde el comienzo de la industria del juego, hubo personas que intentaron «dar vueltas» o piratear los juegos para hacerlos descaradamente fáciles. Algunas de estas personas lo hacían por diversión, mientras que otras lo hacían para molestar a sus amigos y burlarse de su ignorancia del asunto.

Los jugadores mayores probablemente recordarán los títulos de consola y PC donde los desarrolladores del juego incluyeron las contraseñas en el juego como herramientas de depuración, modos súper fáciles o simplemente como un truco interesante (¿alguien menciona Age of Empires?). Sin embargo, la mayoría de esos juegos eran de un solo jugador o de asientos calientes, por lo que ser un hacker no perjudicaría a nadie más.

En la actualidad, la mayoría de los juegos son multijugador y cuentan con una gran cantidad de jugadores. ¡Un solo pirata informático podría arruinar el día de todos, incluso hacer que los jugadores se enojen y eliminen el juego de forma permanente! Precisamente por esta razón, las empresas de juegos están invirtiendo millones cada año para combatir esta pestilencia, ya que perder jugadores significa perder dinero, por supuesto.

Ok, pero ¿qué pasa con esos trucos de Free Fire?

Desafortunadamente, un juego popular como Garena Free Fire no es una excepción a esta regla. Hay toneladas de personas que intentan piratearlo todos los días. Si escribe el truco de Free Fire en Google, notará una gran cantidad de sitios web sospechosos que intentan atraerlo para que descargue su software.

¿Por qué? Bueno, cuando alguien te da algo gratis, ¡normalmente eres el producto! Podrían robar tu información personal, hackear tu dispositivo, etc. No vale la pena.

trucos de free fire - motorbick

¿Cuáles son los trucos conocidos?

Hay algunos trucos de Free Fire en este momento.

  • Puedes encontrar personas con trucos de diamantes comprando todo lo que hay en el juego. Este truco de Free Fire es imposible de detectar durante la ronda, por lo que generalmente se salen con la suya por un tiempo.
  • Luego están, por supuesto, hacks de aimbot como los que puedes encontrar en la mayoría de los juegos de FPS. Por lo general, te golpearán desde el otro lado del mapa, ni siquiera sabrás lo que sucedió. Es fácil detectarlos a través de la cámara de matar, simplemente quédese con ellos durante un minuto o dos y vea si pueden repetir eso. No querrás denunciar a un tramposo sin ninguna evidencia de ello. 
  • Luego hay personas que evidentemente están rompiendo el juego que es ridículo. Por lo general, usan trucos voladores en Free Fire, y es difícil pasarlos por alto. Si ves a un tipo volando, intenta captar su nombre, porque ciertamente no es un Superman.
  • El cuarto truco de Free Fire está relacionado con los wallhacks. Cuando el chico puede verlo a través del obstáculo o tiene un punto exacto de su ubicación. Esos son un poco más difíciles de atrapar. Sin embargo, cuando nota en la cámara de seguridad que el tipo puede «detectar» a alguien en la casa y está esperando a que aparezca, o simplemente «sabe» cuando alguien está cerca, es un hacker con seguridad. No existen los oráculos, hemos superado la era espartana. 

Hay algunas evidencias innegables de que existen los hacks de Free Fire, algunos incluso han sido grabados en vivo.

Así es como se ve otro truco de Free Fire

El que subió el video, Ankush mostró a un hacker de Free Fire en su loca compilación de juegos y logró matarlo. Por cierto, vale la pena ver el video, ya que puedes aprender mucho de un jugador como él. Habilidades de tiro, moverse como un demonio, usar muros y emboscadas; actuación verdaderamente impetuosa.

El jugador en el video obviamente tiene mucho entrenamiento y, por lo tanto, ¡disfruta del juego al máximo! Por lo tanto, tiene muchos seguidores, ya que a todos les gustan los jugadores hábiles e interesantes.
Cualquier pirata informático de Free Fire será expulsado y aburrido del juego de inmediato, y su nombre se desvanecerá rápidamente si alguien lo recuerda.

En otras palabras, ¿quién preferirías ser? Christiano Ronaldo que entrenó duro y llegó a la cima haciendo lo que ama; ¿O un futbolista sin nombre que trató de mejorar a través de todo tipo de sustancias ilegales y fue expulsado de por vida?

Entonces, olvídate de los atajos, no necesitas ningún truco de Free Fire para mejorar. Solo necesitas disfrutar del juego, y los resultados llegarán inevitablemente. Olvídate de los piratas informáticos de Free Fire, recuerda que Christiano te mira con juicio cada vez que ingresas al juego. ¡Sé caballeroso como él, juega más y los resultados llegarán inevitablemente!

¿Quieren más? ¡Consulte nuestros otros 25 consejos, guías y tutoriales de Garena Free Fire !

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *