Garena Free Fire LMG – Lista completa y guía

¡La guía Free Fire LMG es otro paso hacia nuestra cobertura completa de todas las armas del juego! No hay muchas LMG en el juego. Solo dos en esta categoría, aunque teóricamente hay 3. Cubriremos ambos y dejaremos el tercero en la categoría AR, ya que los desarrolladores decidieron que es un rifle de asalto. ¡Su juego, sus reglas!

LMG es la abreviatura de «ametralladora ligera», o la ametralladora que puede ser utilizada por un solo soldado. No requiere tripulación para su manipulación y recarga. Los que tienen bípode o trípode también se pueden utilizar como ametralladoras medianas. Curiosamente, ¡la primera LMG se fabricó en Dinamarca en 1883! Se llamaba ametralladora Madsen, búscala.

De todos modos, en Free Fire LMGs son armas que se pueden usar hasta el final de la ronda. Son fiables tanto en términos de daño como de alcance. Otras buenas razones para usarlos serían su alcance y la velocidad de disparo, que es sobresaliente. ¡Pero la razón principal por la que a los jugadores les encantan es que probablemente no tendrás que recargar ni una vez durante toda la ronda!

Otro dato interesante es que no se pueden colocar accesorios en cada uno de ellos, por lo que no hay margen para mejorar el arma. Sin embargo, esto no es necesario ya que ambos son más que viables en su estado predeterminado.

Todo buen equipo de Free Fire debería tener al menos una ametralladora ligera, ya que puede reprimir a los oponentes en un lugar, básicamente inmovilizándolos para el resto de su equipo. Depende de ellos si intentarán flanquear y destruir al enemigo o lanzarles algunas granadas y hacer una buena barbacoa.

Entonces, ¡comparémoslos!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *