Recompensas de Garena Free Fire y cómo reclamarlas gratis

Actualizado: 12 de mayo de 2021 – ¡Las recompensas de Free Fire se actualizaron y ahora tienes un enlace a nuestra página dedicada a los códigos de Free Fire!

Si has estado jugando a Garena Free Fire durante un tiempo, probablemente te estés acostumbrando a la frecuencia con la que reparte recompensas gratis. Dicho esto, este es el caso de casi todos los títulos nuevos y masivos «gratuitos para jugar», por lo que Free Fire no es una excepción a la regla.

En este momento, hay un evento en curso, como probablemente hayas escuchado: ¡Christiano Ronaldo se une al juego en Operation Chrono como el nuevo personaje jugable!

Por supuesto, un evento de este tipo debe celebrarse adecuadamente, por lo que los desarrolladores del juego han decidido que premiarán a todos los que se unan al juego del 7 al 12 de diciembre con algunos obsequios especiales, y luego continuarán con el evento hasta el final. al 25 de diciembre.

Dios mío, ¿cómo obtengo estas recompensas de Free Fire?

No se preocupe, lo guiaremos paso a paso por el proceso.

  • En la primera parte del evento, debería haber adivinado que el embajador era Christiano Ronaldo.
  • Si se ha perdido esto, no se castigue, no se perdió demasiado, simplemente continúe con el paso dos.

  • En caso de que hayas adivinado correctamente, ingresa al juego y ve al calendario con eventos a la derecha. Verá un botón ‘Ir a’ que lo llevará al micrositio del premio. Todo lo que tienes que hacer es reclamar tu recompensa, CyberSwing Baseball Bat y volver al juego para equiparlo. ¡Listo!
  • El segundo paso lo lleva de regreso a la pestaña Calendario a la derecha de la pantalla de inicio. Ve a Operation Chrono y reclama los cupones de Diamond Royale y Weapon Royale. Con ellos, podrás obtener giros gratis en la sección Luck Royale a la izquierda de tu pantalla de inicio. Si tienes suerte, obtendrás un personaje agradable. ¡Tengo a Miguel y me encanta!

Pero espera hay mas! El 13 de diciembre podrás conseguir más recompensas de Free Fire. ¡Y estos son la verdadera crema de la cosecha!

En primer lugar, deberás ingresar al juego el 13 de diciembre, ir a la pestaña Operation Chrono y te encontrarás en la nueva pantalla con 6 opciones diferentes.

Una de ellas serán las misiones de Chrono, y aquí podrás ver las misiones diarias. Los jugadores de todo el mundo están llenando el Portal al completar esas misiones, y si el portal llega al 100%, obtendremos aún más premios.

Al completar las misiones diarias, también obtendrás las fichas que podrás canjear por un considerable pozo de premios. El grupo se expandirá aún más si el portal alcanza el 100%, y todos tendrán acceso a esas recompensas avanzadas de Free Fire

El 19 de diciembre se desbloqueará otro premio, pero aún no sabemos qué es. ¡Por supuesto, la principal recompensa de este evento de Free Fire sería obtener el Chrono en persona!

¿Está interesado en cómo canjear un código que tiene para Garena Free Fire? 

Otro consejo útil que te enseñaré te será útil mientras juegues: canjear un código en Free Fire .

De vez en cuando, podrá obtener códigos de promoción de numerosas fuentes en la web, incluidas las redes sociales oficiales de Garena. Vienen en un formato de 12 caracteres como FFIC 33NT EUKA.

Todo lo que tienes que hacer es copiar el código e ir al sitio web oficial de los juegos al centro de canje.

¡Ahora es bastante fácil reclamar estas Free Fire Rewards gratis!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *