Trucos y consejos de Garena Free Fire – Consejos avanzados para ganar

Garena Free Fire es el rey de los juegos móviles que nos gusta ver. Juego sólido, muchas opciones y muchas cosas para las que podemos escribir consejos. Bastante perfecto, en nuestra opinión.

El último juego que llegó a la escena de Battle Royale en dispositivos móviles ha atraído rápidamente millones de descargas y miles de fanáticos dedicados, y es fácil ver por qué. Si alguna vez has sido ligeramente competitivo en un juego, es probable que el juego fácil y gratuito de Free Fire te atrape bastante rápido.

Ya tenemos algunos consejos para ganar a los que puede saltar, pero una vez que mejore un poco en el juego, ¿qué sigue? Bueno, amigos, son consejos avanzados para ganar. Obviamente.

Aquí encontrará algunos consejos nuevos sobre cómo ganar en Garena Free Fire , y cómo puede acumular muchas muertes y volver a casa con esa escurridiza cena de pollo. Buen provecho. O algo así.

Debes volver a casa con la victoria y, como ya sabemos, lo primero que debes hacer es aterrizar, agarrar las armas y luego verificar si hay alguien que haya aterrizado cerca de ti. Es mejor saltar sobre ellos, que hacer que te saquen mientras saqueas.

Sí, quieres una mochila, un chaleco, un casco, todos los elementos esenciales, pero no los necesitas para matar. Incluso una granada solitaria es mejor que estos elementos cuando aterrizas por primera vez, rodeado de enemigos.

Llegar al primer lugar requerirá reflejos rápidos al comienzo del juego, pero una vez que el polvo inicial se asiente, puede tomar las cosas más lentamente. Solo asegúrese de permanecer dentro de la zona segura y busque los disparos que escuche o los que se indiquen en el mapa.

Será bastante obvio, pero use las diferentes posturas, de pie, agachado y boca abajo. Prone hace que sea más difícil apuntar hacia arriba, pero agacharse hará que sea mucho más difícil golpearlo, sin dejar de ser bastante móvil.

¿Quieren más? ¡Consulte nuestros otros 25 consejos, guías y tutoriales de Garena Free Fire !

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *