Trucos y consejos de Garena Free Fire: consejos esenciales para ganar

Esto me sorprendió por completo, personalmente. Estaba ocupándome de mis propios asuntos, y luego escuché que un torneo de juegos móviles estaba acumulando espectadores en YouTube como si fuera Fortnite o Minecraft. Lo siento, ¿Garena Free Fire? Completamente nuevo para mí, pero aparentemente soy el último de una enorme legión de fanáticos.

Pero arrancar Garena Free Fire se sintió mucho más familiar. Si has jugado a Rules of Survival o PUBG, entonces sabes qué es esto. Esta es la fórmula de Battle Royale móvil, completa con una interfaz de usuario de menú desordenada y una docena de ofertas y recompensas diferentes para comprar.

Si has jugado a cualquier Battle Royale móvil antes, debes saber qué esperar, pero aquí hay algunas diferencias a las que debes adaptarte lo antes posible para acumular victorias en Garena Free Fire .

Entonces, lo que tenemos aquí es la fórmula que PUBG implementó en dispositivos móviles, pero se ejecutó de manera ligeramente diferente, como siempre.

Pero, como de costumbre, lo primero que notará aquí es que caerá en algún lugar de una isla, buscando armas y municiones, y luego corriendo para acumular algunas muertes. Parece que las primeras peleas en las que saltes estarán cargadas de bots, por lo que no deberías tener ningún problema para derrotar a algunos enemigos.

El juego te da un ícono en pantalla para tocar para un sprint automático, lo cual es bueno, y todo lo que encuentres en el suelo será accesible en el lado derecho de la pantalla. Aparte de eso, encontrará la pantalla llena de los habituales iconos de control en pantalla.

Este juego viene completo con vehículos, montones de armas y, por supuesto, una sartén para cubrirse el culo. Manténgase dentro de la zona segura y seguro que ganará.

¿Quieren más? ¡Consulte nuestros otros 25 consejos, guías y tutoriales de Garena Free Fire !

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *